Publicidad

Le dispararon a una patrulla para poder asesinar a un hombre, en Floridablanca

Como Maicol Andrés Torres Vergara fue identificada la víctima del ataque sicarial que se registró en el barrio Santa Ana. Una patrulla de la Policía habría sido distraída para cometer el homicidio.

El atentado ocurrió a las 10:20 p.m., del sábado 27 de julio, en la calle 8 con carrera 6 en vía pública del barrio Santa Ana de Floridablanca.

De cinco disparos con arma de fuego fue asesinado Maicol Andrés Torres Vergara, un joven de 18 años de edad que nació en Floridablanca y residía a dos cuadras del sitio donde fue ultimado.

La Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se encargó de recolectar las evidencias para esclarecer este asesinato. De acuerdo con la versión de testigos, Maicol Andrés se encontraba en la noche del sábado departiendo y consumiendo bebidas alcohólicas con algunos familiares y amigos.

“Al lugar arriba una motocicleta con dos personas. El parrillero desenfunda un arma de fuego y la acciona en repetidas ocasiones en contra de la humanidad de la víctima, el cual es trasladado de manera inmediata en un vehículo particular hacia la Clínica La Foscal, quien por la gravedad de las heridas llega sin signos vitales”, indicó el informe policial.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido. Solo que minutos antes del atentado, una patrulla que se encontraba cerca fue atacada con disparos de arma de fuego. Los uniformados salieron en persecución del sujeto que les disparó y después ocurrió el atentado.

En el informe forense se señaló que las cinco heridas que sufrió Torres Vergara fueron: dos en el tórax izquierdo; una en la escápula izquierda; una en la escápula derecha inferior; y otra más en la escápula izquierda inferior.

Presentaba amenazas y antecedentes
La madre de Maicol Torres les manifestó a los investigadores que su hijo, días antes, había recibido amenazas de unos sujetos del sector del barrio Santa Ana por problemas relacionados con el consumo de estupefacientes.

Pero, además, el hoy occiso registraba anotaciones por los delitos de lesiones personales (2024); homicidio (2023); y porte de estupefacientes (2022).

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga donde sus familiares adelantan los trámites para reclamarlo y brindarle el sepelio.

Se cuentan con las versiones de testigos para identificar y capturar a las personas que cometieron este crimen en Floridablanca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,080SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad