Publicidad

Jaqueline Bulla y Valentina Bulla, la madre e hija que fueron asesinadas por sicarios

Se presume que las víctimas fueron baleadas mientras esperaban un taxi. Q’HUBO conoció los detalles de este crimen.

El desconcierto y el pánico se apoderaron de los transeúntes que se aglomeraron alrededor de los cuerpos de dos mujeres, quienes se presume eran madre e hija, y que fallecieron en un ataque sicarial perpetrado ayer por la tarde en la calle 128 (Avenida Ciudad de Cali) con carrera 104.

Este hecho ocurrió cuando las dos mujeres se encontraban en plena vía pública junto a un hombre y un menor de 15 años.

Según testigos, las víctimas, identificadas como Jaqueline Bulla Silva, de 56 años, y Valentina Bulla Silva, de 24 años, llegaron a este punto para tomar un taxi mientras sus victimarios, que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, aparentemente las esperaban. El ataque se produjo alrededor de las 4:30 p.m., en el barrio Nuevo Corinto (Suba).

Al hacer la parada para el taxi, el parrillero de la moto aprovechó la vulnerabilidad de las dos mujeres para dispararle por la espalda a la mujer de mayor edad, apuntando a su cabeza.

“Dicen que se escucharon como cuatro disparos. Apenas le dispararon a la señora mayor, que vivía cerca, el tipo empezó a dispararle a la muchacha más joven. Ella, al intentar escapar de los disparos que ya la habían alcanzado, y sin darse cuenta de la gravedad, se lanzó hacia la avenida en un intento desesperado por salvarse. En ese momento otro taxi que pasaba la atropelló, causándole la muerte de inmediato. Me contó un vecino que la Policía vio a los asesinos huyendo hacia el sur, por los lados de la carrera 91”, relató una fuente a Q’HUBO.

Tras el ataque, el cuerpo de Jaqueline, quien vestía una sudadera roja, quedó tendido en el andén, mientras la menor de edad que las acompañaba gritaba desesperada, llorando por el trágico asesinato de su familiar, quien falleció antes de caer al suelo.

“Estos hechos están siendo investigados por el Cuerpo Técnico de Investigación, que también realizó el levantamiento de los cuerpos. Es importante resaltar que la madre presentaba antecedentes por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas, y que había salido de la cárcel hace aproximadamente seis meses. La Policía Nacional ya está en la búsqueda de los dos sujetos y de la motocicleta, cuyas características ya se conocen”, informó el teniente coronel Sergio Bayona, comandante operativo de la Estación de Suba.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,080SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad