Publicidad

Condenado a 9 años de prisión por abusar sexualmente de una niña de 7 años en Bucaramanga

El abuso sexual se cometió en junio de 2023, en un hotel del Centro de Bucaramanga, en donde se encotraba la víctima con su mamá. El hombre fue capturado en flagrancia.

Por abusar sexualmente de una niña de 7 años de edad, un hombre identificado como Abel Farid Rosado García fue condenado a nueve años de prisión.

La Fiscalía reveló que esta repudiable agresión tuvo lugar el 9 de junio de 2023, al interior de un hotel del barrio Centro, en Bucaramanga, que era administrado por la mamá de la menor de edad.

Aprovechando la cercanía con la pequeña, Rosado García la sometió a vejámenes sexuales. La madre de la víctima, al percatarse de lo sucedido, dio aviso a la Policía que arribó al lugar y capturó en flagrancia a este sujeto.

Desde entonces se adelantaba el proceso judicial en contra de Abel Farid, quien imputado por el delito de de acto sexual con menor de 14 años.

Ante el material probatorio presentado por el ente acusador, un juez le impuso esta semana la condena antes mencionada que deberá cumplir en un establecimiento carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad