Publicidad

Militar abatió a un presunto ladrón que pretendía robarlo

El presunto ladrón, armado, intentó robar al militar de 33 años de edad. Al parecer, el agresor amenazó con su arma de fuego, pero el uniformado reaccionó sacando su propia arma y disparando en defensa propia.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que durante el pasado fin de semana un señalado ladrón perdió la vida después de recibir disparos por parte de la persona a la que intentaba asaltar.

Según informó el periodista Camilo Garzón de Citytv, el responsable de los disparos fue un militar en servicio activo, posiblemente miembro de las fuerzas especiales del Ejército Nacional.

Los hechos ocurrieron en el barrio San Francisco de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, donde el presunto ladrón, armado, intentó robar al militar de 33 años. Al parecer, el agresor amenazó con su arma de fuego, pero el uniformado reaccionó sacando su propia arma y disparando en defensa propia.

El coronel Germán Gómez, comandante de Ciudad Bolívar, informó a Citytv que, al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida del sospechoso junto a un revólver calibre 38 m.m. Además, se acercó un hombre de 33 años que afirmó que el fallecido había intentado robarle. El arma utilizada por el militar estaba debidamente registrada.

“Al llegar, nuestros uniformados observan un cuerpo tendido en la vía, sin vía, sin signos vitales. Es de destacar que al lado del cuerpo se encuentra un arma tipo revólver, calibre 38 mm”, afirmó el coronel Germán Gómez, comandante de Ciudad Bolívar.

“En labores de vecindario, Se acerca un hombre de 33 años que manifiesta que dicho ciudadano le había esgrimido el arma con el fin de hurtarle sus pertenencias (…) El arma tiene todos los salvoconductos pertinentes y se pone todo el procedimiento a disposición de las autoridades”, aseguró..

Las autoridades señalaron que el hombre fallecido tenía antecedentes por diversos delitos, incluido hurto agravado, con un total de 13 registros penales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad