Publicidad

Trágico accidente entre dos buses cobra la vida de un conductor y deja 18 personas heridas

En la tarde de este domingo, 14 de abril, se presentó un grave accidente que dejó un saldo de un muerto y 18 heridos. El hecho se presentó en vías del departamento de Caldas

Un grave accidente de tránsito se presentó en la tarde de este domingo, 14 de abril, en La Dorada, Caldas. En el siniestro se vieron involucrados dos buses que chocaron en plena vía nacional.

Uno de los automotores pertenecía a la Universidad del Tolima, mientras que el otro era un bus de la empresa Rápido Tolima.

De acuerdo con el reporte de este accidente, el conductor del bus de Rápido Tolima perdió la vida luego del grave choque. Entre tanto, otras 18 personas presentaron heridas producto del incidente.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto de la colisión entre ambos automotores. En el clip se aprecia cómo el vehículo la institución educativa, en el que viajaban estudiantes de tercer semestre, intenta tomar la vía mencionada.

Segundos después, aparece en la imagen el automotor de la empresa Rápido Tolima y se produce el siniestro.

Aunque el conductor del automotor de servicio público intenta maniobrar, el choque se termina produciendo con el saldo fatal ya conocido.

En las imágenes posteriores se aprecia cómo las partes frontales de los vehículos quedaron destruidos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad