Publicidad

Video: ¡Como de película! Carro salió ‘volando’ y se estrelló en el garaje de casa en California

No todos los días un auto vuela por los aires y termina alojado en una casa, y es mucho menos común que se capte en video. El insólito accidente ocurrió en California, Estados Unidos.

El impactante momento en que un auto sale volando, se estrella contra una casa y queda atrapado en el garaje de una casa de Jurupa Valley, California, se ha vuelto viral en rede sociales.

El conductor pudo liberarse por sí solo antes de la llegada del departamento de bomberos y fue trasladado posteriormente a un hospital con heridas leves.Aunque la casa resultó con daños importantes, no se registraron más personas heridas.

Una cámara de vigilancia captó el momento exacto en que un conductor perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el garaje de una vivienda en California. El hombre pudo salir del auto y solo sufrió heridas leves.

Richard Hernandez, que compartió la grabación de la cámara del timbre, señaló que el conductor perdió el control después de intentar girar a la izquierda a gran velocidad, lo que provocó el grave accidente.

El Departamento de Bomberos del Condado de Riverside señaló que los primeros socorristas llegaron a la escena poco después del accidente, y el conductor fue capaz de salir con seguridad de su vehículo antes de ser llevado al hospital.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad