Publicidad

Video: Dos ladronas golpean y asaltan a una mujer en el Centro de Bucaramanga

La golpearon, le jalaron el cabello y la amenazaron con un cuchillo. Lo peor es que el vigilante del lugar pasa por el lado y no hace nada. Le ocurrió a una mujer a las afueras de la Plaza de Mercado Central de Bucaramanga.

En un video de una cámara seguridad quedó registrado un violento hurto del que fue víctima una mujer en la calle 33 entre carreras 15 y 16, a las afueras de la Plaza de Mercado Central. El hecho ocurrió el pasado fin de semana.

La víctima se encontraba parada cuando fue interceptada por una mujer delgada, quien vestía de falda negra y blusa blanca.

Al presentir el riesgo que corría, ella intentó irse. No obstante la ladrona se fue detrás y esta procedió a írsele encima para quitarle una cartera que llevaba en sus manos.

Justo debajo del puente peatonal, cuando la víctima forcejeaba con la ladrona, llegó otra mujer. Esta última, de contextura gruesa, sacó un cuchillo para intimidarla.

En el registro de video se ve como entre las dos proceden a golpearla, apretujarla, tirarle el cabello, tumbarla y quitarle su bolso. Con el botín, las asaltantes se dieron a la fuga.

“Trabajo en la zona y desde que pasó la muerte del vendedor ambulante los locales han venido reforzado las cámaras…”, señaló una trabajadora del sector, quien suministró el video a Q’hubo.

Lo más indignante para los comerciantes de la zona fue que mientras se llevaba a cabo el robo, un guarda de seguridad pasó por el lugar, observó lo sucedido y no intervino.

Las mujeres implicadas en el hurto suelen frecuentar la zona y participar en hechos delictivos.

“Le aconsejamos a la víctima que interpusiera el denuncia y tomara el video, pero no quiso. Los fines de semana y algunos días entre semana se ve ese grupo robando”, añadió la testigo.

Comerciantes piden a las autoridades reforzar los controles en este caótico sector comercial de la ciudad.

Asesinato de un vendedor ambulante

El pasado 10 de marzo, Delio Hernández Durán fue asesinado en las inmediaciones de la Plaza Central por Johan Andrés Joya Delgado, conocido con el alias de ‘Cejas’.

El vendedor accidentalmente golpeó la parte delantera de una motocicleta que se encontraba estacionada en la esquina de la intersección vial de la calle 33 con carrera 15.

El propietario de la motocicleta, alias ‘Cejas’, se encontraba frente a un establecimiento comercial conocido como ‘Fuente de Soda Fría’ dialogando y consumiendo bebidas embriagantes con otros transportadores informales.

El hoy homicida se percató de lo sucedido y corrió a increpar al comerciante informal, llevaba una botella de cerveza en la mano y la dejó sobre la vía.

Después de un par de insultos, Joya Delgado sacó un arma cortopunzante y se abalanzó contra Delio, quitándole la vida de dos puñaladas. El hecho quedó grabado en video.

Ocho días después del homicidio, el responsable se entregó pidió disculpas a la familia por el crimen y fue enviado a la cárcel.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad