Publicidad

Hipótesis del asesinato de una mujer hallada en zona boscosa de El Zulia

Sindy Yurley Tirado Fonseca fue hallada muerta en zona boscosa de El Zulia, las autoridades buscan a un hombre quien sería la última persona que la vio con vida.

Una mujer es la víctima más reciente de la violencia que azota el municipio de El Zulia, Norte de Santander, donde los habitantes denuncian el abandono de las autoridades y señalan que han quedado a merced de los grupos delincuenciales.

Sindy Yurley Tirado Fonseca fue hallada muerta en zona boscosa del mencionado municipio, sobre las 12:00 del mediodía del pasado domingo, 31 de marzo. El cuerpo, según se conoció, presentaba heridas por arma de fuego: un disparo en la cabeza y otro en el brazo.

La víctima fue hallada por residentes de la zona, quienes de inmediato alertaron a las autoridades. Al lugar se trasladó un grupo de uniformados y verificó la macabra escena. De acuerdo con las primeras pesquisas, Sindy Yurley minutos antes der ser asesinada, al parecer, estaba acompañada por un hombre, pero al llegar, no encontraron a nadie.

Frente a esto, el coronel William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), solo se limitó a decir que este nuevo hecho de sangre estaría relacionado con el microtráfico.

“Esta semana como prioridad es seguir salvando vidas. Es el delito (homicidio) que hemos priorizado y el de mayor impacto que debemos atacar de manera frontal”, manifestó el comandante.

Sin embargo, los investigadores serán los encargados de establecer las identidades de los pistoleros hasta capturarlos. A la comunidad zuliana ahora solo le queda esperar que la tranquilidad algún día vuelva a reinar en su municipio.

El control del territorio
Recientemente, en El Zulia empezaron a circular posibles hipótesis frente a ese nuevo homicidio, pues algunos grupos criminales se estarían atribuyendo la muerte de Sindy Tirado. Sin embargo, la Policía será la encargada de aclarar cada una de ellas.

No olvide leer: Brutal atraco: masajista fue quemada y luego le vaciaron las cuentas

Entre los comentarios en redes sociales y que las autoridades deberán esclarecer, se trataría de la posible entrada de una nueva banda criminal y que ahora estaría intentado tomar el control del microtráfico en ese municipio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad