Dos señalados ‘motoladrones’, de 18 y 19 años de edad, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, tras asaltar a una joven.
Los hechos se presentaron en el barrio Kennedy, en el norte de Bucaramanga, cuando los delincuentes se desplazaban en una motocicleta de marca Honda e interceptaron a su víctima.
“Sorprendieron a una joven. La intimidaron con un arma blanca y, tras amenazarla, le quitaron su teléfono celular”, reportó el mayor Diego Montealegre, comandante de la estación Norte de la Policía.
La información aportada por la comunidad y la reacción de los uniformados hizo posible ubicar y capturar a los delincuentes cuando se daban a la fuga.
En este operativo se logró la incautación del arma blanca utilizada, la recuperación del celular de la víctima y la inmovilización de una motocicleta en la que se movilizaban.
La Policía explicó que estos sujetos “son señalados por la comunidad de cometer diversos hechos de hurtos en Bucaramanga”.
Los ‘motoladrones’ fueron dejados a disposición de la Fiscalía para responder ante un juez de garantías por el delito de hurto.