Publicidad

Accidente de tránsito dejó un hombre herido de gravedad en la vía Bucaramanga – Girón

Un fuerte accidente de tránsito dejó a tres hombres heridos, uno de ellos con lesiones de gravedad. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en la vía que de Bucaramanga conduce a Girón.

Un motociclista sufrió un trauma craneoncefálico tras resultar involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que comunica a Bucaramanga con Girón.

Según el reporte inicial de las autoridades, el hecho ocurrió sobre las 12:30 a.m. de este jueves, en el sector de Coca Cola.

Testigos aseguran que dos motocicletas se dirigían con dirección oriente – occidente, cuando se estrellaron frente al barrio Bucaramanga.

Se presume que la motocicleta que iba adelante habría intentado cambiar de carril. Sin embargo, una segunda moto que iba detrás venía muy rápido no logró maniobrar para esquivar al velocípedo que estaba al frente.

El impacto fue tan fuerte que los tres hombres resultaron heridos. No obstante, uno de los sujetos que se movlizaba como parrillero recibió todo el impacto en la cabeza.

Unidades de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga llegaron al lugar de los hechos. El herido fue trasladado a un centro de salud donde a esta hora es atendido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad