Publicidad

Encuentran sin vida, con golpes en la cabeza, a un agricultor en Sabana de Torres

La Policía de Santander adelanta las investigaciones para determinar el homicidio de Jaime Viviescas, un agricultor que fue hallado con un golpe en la cabeza en zona rural de Sabana de Torres.

Fue un habitante de la vereda San Rafael de la Arenosa de Sabana de Torres, el que encontró la macabra escena. Sin vida se halló a un hombre con una herida abierta en la cabeza.

El hecho ocurrió este lunes 25 de marzo y los pobladores de la zona acudieron a llamar a las autoridades para tratar de determinar las causas de este trágico hecho.

Se trataba de Jaime Viviescas, un habitante del corregimiento Uribe Uribe que pertenece al municipio de Lebrija, Santander, y de acuerdo con conocidos se dedicaba a labores de agricultura.

Su cuerpo sin vida estaba rodeado por un lago hemático (sangre) y una herida abierta en la cabeza, lo que indicaría que su deceso fue por un golpe con un objeto contundente.

Uniformados de la Policía de Sabana de Torres y miembros del CTI de la Fiscalía se desplazaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones y determinar las causas de la muerte del agricultor.

Se esperaba el reporte oficial de la Policía de Santander para saber si además de la herida en la cabeza presentaba otras lesiones.

Como detalles relevantes, Jaime Viviescas se encontraba descalzo y se desconoce si le robaron algún objeto de valor.

“Estamos muy conmocionados por lo sucedido y esperamos que se aclare su muerte. No sabemos si lo mataron por robarlo o en medio de una riña”, indicó un residente de Sabana de Torres.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad