Publicidad

Video | ¿Pillaron a Sandra y Juan David teniendo intimidad?

Algunos compañeros de cuarto fueron testigos del momento íntimo. En internet especulan que podría ser cierto.

En ‘La Casa de los Famosos’ se han conformado varias parejas, como la de Nataly y Melfi, Diana y Culotauro, y por supuesto, la de Sandra y Juan David. En esta ocasión vamos a hablar de esta última, ya que se rumora que habrían tenido intimidad en el reality.

Aunque hemos visto altibajos en la relación de estos personajes, es innegable la fuerte atracción que han desarrollado. Por eso, durante el viernes en la casa, después de la fiesta semanal, Sandra y Juan David estuvieron muy cerca.

Tanto es así que, al llegar la hora de dormir, compartieron la cama. En la transmisión se les ve juntos bajo las cobijas, y se perciben algunos movimientos.

Aunque esto no confirma nada, hay una participante que escuchó y vio todo lo que sucedía.

“Ayer pasó algo entre Juan David y Sandra. Debajo de las cobijas no se podía ver nada, pero yo solo escuchaba cosas. Cuando miré, Juan David no estaba en su cama, estaba en la de Sandrita”, dijo ‘La Segura’.

Algunas personas en redes manifestaron que sí estuvieron juntos, mientras que otras dicen que por la posición en la que estaban era imposible que esto pasara.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad