A pesar de tener un brazalete electrónico del Inpec y encontrarse con una medida de detención domiciliaria, un hombre de 28 años fue capturado robando a un taxista.
Ocurrió en el barrio Ciudadela Café Madrid, en el norte de Bucaramanga, hasta donde fue llevado un conductor por dos personas que minutos antes le habían pedido una carrera.
“Dos muchachos me paran, me quitaron mis pertenencias. Uno de ellos, con un cuchillo, me pagó un putazo en el brazo y me quitó mis cosas”, dio a conocer la víctima del atraco.
La información de la comunidad permitió alertar a la comunidad y en la reacción de los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga fue capturado uno de los señalados ladrones.
Las autoridades informaron que a este sujeto le encontraron el dinero y el celular del taxista, así como un arma blanca con la que cometió el delito. A esto se suma que había tomado una motocicleta que se encuentra reportada como hurtada.
“Es de anotar que este ciudadano tenía detención domiciliaria, con brazalete electrónico y es un actor criminal recurrente con más de 16 anotaciones judiciales”, reveló la Policía.
El hombre de 28 años quedó a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de hurto, fuga de preso, receptación y lesiones personales.