Publicidad

Tenía brazalete del Inpec, 16 anotaciones judiciales y fue capturado tras robar a un taxista en Bucaramanga

Un hombre de 28 años en complicidad con otro sujeto atacó e hirió a un taxista en el norte de Bucaramanga. Durante la reacción de la Policía, uno de ellos pudo ser capturado.

A pesar de tener un brazalete electrónico del Inpec y encontrarse con una medida de detención domiciliaria, un hombre de 28 años fue capturado robando a un taxista.

Ocurrió en el barrio Ciudadela Café Madrid, en el norte de Bucaramanga, hasta donde fue llevado un conductor por dos personas que minutos antes le habían pedido una carrera.

“Dos muchachos me paran, me quitaron mis pertenencias. Uno de ellos, con un cuchillo, me pagó un putazo en el brazo y me quitó mis cosas”, dio a conocer la víctima del atraco.

Tenía brazalete del Inpec, 16 anotaciones judiciales y fue capturado tras robar a un taxista en Bucaramanga

La información de la comunidad permitió alertar a la comunidad y en la reacción de los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga fue capturado uno de los señalados ladrones.

Las autoridades informaron que a este sujeto le encontraron el dinero y el celular del taxista, así como un arma blanca con la que cometió el delito. A esto se suma que había tomado una motocicleta que se encuentra reportada como hurtada.

“Es de anotar que este ciudadano tenía detención domiciliaria, con brazalete electrónico y es un actor criminal recurrente con más de 16 anotaciones judiciales”, reveló la Policía.

El hombre de 28 años quedó a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de hurto, fuga de preso, receptación y lesiones personales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad