Publicidad

Momento en el que colado golpeó y dejó inconsciente a una funcionaria de TransMilenio

Un hombre que se coló en el Portal Tunal de TransMilenio agredió a una funcionaria que le llamó la atención y la dejó inconsciente.

En la madrugada del pasado jueves, las cámaras de seguridad del Portal Tunal captaron el momento exacto en el que un hombre ingresó al Sistema de Transporte sin pagar su pasaje y fue abordado por una guardia de seguridad que le reprochó sus actos. Este hecho no le gustó al sujeto, pues procedió a agredir a la mujer.

En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia cómo el individuo le propina un fuerte golpe en el estómago, lanzándola al suelo y aparentemente dejándola inconsciente.

Aunque el agresor intentó escapar para abordar un articulado, varios usuarios y funcionarios que presenciaron el violento acto corrieron para detenerlo. Debido a que el hombre opuso resistencia, el personal de seguridad tuvo que acorralarlo contra unas barandas de la estación y retenerlo.

Frente a estos hechos, TransMilenio se pronunció en un comunicado rechazando la agresión contra una mujer.

“Con relación al incidente ocurrido ayer en Portal Tunal con una guardia de seguridad del Sistema, estamos recopilando y verificando las diferentes versiones sobre lo sucedido para así esclarecer la situación. Nada justifica la agresión hacia nuestros colaboradores, ya que están para servirle a los usuarios y mejorar las condiciones de movilidad de la ciudadanía“, expresó la entidad a El Tiempo.

Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos para que paguen su pasaje y encuentren canales asertivos de comunicación que impidan se llegue a estos extremos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad