Publicidad

Video sensible: así asesinaron a un hombre en una discoteca 

Por una discusión previa, un hombre apuñaló fatalmente a otro en medio de una celebración en una discoteca

La intolerancia en Medellín ocasionó una nueva muerte. En la madrugada del sábado, 16 de marzo, un hombre fue asesinado cuando se encontraba departiendo en una discoteca de Medellín.

En video quedó registrado el momento en el que el agresor le propina una puñalada a la altura de pecho contra su víctima. Según se conoció, el hecho se produjo en el sector de Manrique.

Segundos después de la agresión, el hombre que recibió la agresión se desplomó entre los asistentes y quedó tendido entre las sillas y mesas del lugar. Pese a los múltiples intentos por salvarle la vida, el hombre perdió la vida.

Según las versiones preliminares, el agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol, y habría tenido un choque con la víctima cuando salían del baño de la discoteca.

De acuerdo con el reporte acumulado de Medicina Legal, durante el 2023 se presentaron 378 homicidios en la capital de Antioquia. En el primer mes de este año, según Medicina Legal, hubo una reducción en los casos de homicidios, se presentaron tres menos que para el mismo período de 2023.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad