La intolerancia en Medellín ocasionó una nueva muerte. En la madrugada del sábado, 16 de marzo, un hombre fue asesinado cuando se encontraba departiendo en una discoteca de Medellín.
En video quedó registrado el momento en el que el agresor le propina una puñalada a la altura de pecho contra su víctima. Según se conoció, el hecho se produjo en el sector de Manrique.
Segundos después de la agresión, el hombre que recibió la agresión se desplomó entre los asistentes y quedó tendido entre las sillas y mesas del lugar. Pese a los múltiples intentos por salvarle la vida, el hombre perdió la vida.
Según las versiones preliminares, el agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol, y habría tenido un choque con la víctima cuando salían del baño de la discoteca.
De acuerdo con el reporte acumulado de Medicina Legal, durante el 2023 se presentaron 378 homicidios en la capital de Antioquia. En el primer mes de este año, según Medicina Legal, hubo una reducción en los casos de homicidios, se presentaron tres menos que para el mismo período de 2023.