Publicidad

Camioneta de alta gama se subió a un andén y embistió una motocicleta en el Centro de Bucaramanga

A pesar de la magnitud del accidente, afortunadamente no se registraron lesionados de gravedad. Ocurrió en el Centro de la ciudad, en plena hora pico.

Como un milagro calificaron algunos testigos un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este viernes, 15 de marzo, en pleno Centro de Bucaramanga, que por fortuna no causó lesionados de consideración.

Y es que en este hecho una camioneta Toyota Fortuner, de matrícula HBK-365, terminó encima de una andén en la concurrida calle 34 con carrera 18, sobre las 7:00 p.m., plena hora pico en este concurrido sector comercial.

Por causas que son investigadas, el conductor de este vehículo de alta gama perdió el control, se montó a la acera y se llevó una moto que estaba estacionada. Afortunadamente no había ningún peatón pasando por el lugar en ese instante.

“Gracias a Dios no pasó a mayores, Dios mío. Dónde usted estuviera ahí, se lo lleva”, fueron las palabras que dijo una testigo a un vendedor que suele hacerse en el sitio exacto del accidente.

Paramédicos en ambulancias arribaron al lugar a atender al conductor de la camioneta que sufrió lesiones menores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad