Publicidad

En un pozo hallaron el cuerpo sin vida de un adulto mayor en Santander: habría muerto ahogado

El hombre de 76 años había desaparecido el domingo pasado y tras las labores de búsqueda fue encontrado el cuerpo sin vida este lunes 12 de febrero. Los primeros indicios apuntan a que esta persona murió ahogada en el pozo de una finca en Sabana de Torres, Santander.

Flotando en las aguas de un pozo de la finca El Tagual de la vereda Robledo, zona rural del municipio de Sabana de Torres, en Santander, fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto mayor en la tarde de este lunes 12 de febrero.

La víctima, quien fue identificada por las autoridades como Daniel Gutiérrez, había desaparecido sobre el mediodía de este domingo. Tras no volver a tener rastro de él, sus seres queridos reportaron la situación.

Fue así como la Defensa Civil, Policía Bomberos de Sabana de Torres y la propia comunidad adelantaron las labores de búsqueda que terminó con el hallazgo del cadáver del hombre de 76 años.

La información entregada por los organismos de socorro apuntan a que la muerte del adulto mayor se habría dado por inmersión.

“Lo reportaron los familiares como desaparición el domingo y se inició la búsqueda en el último lugar donde lo vieron, encontrándolo hoy (lunes) sin vida”, indicó Duwing Alonso Villamizar Valle, jefe de comunicaciones de la Defensa Civil a Vanguardia.

El cuerpo fue trasladado para llevar a cabo la inspección técnica correspondiente, con el objetivo de esclarecer las circunstancias de su fallecimiento por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad