Publicidad

¿De quién es el BMW que arrolló intencionalmente a cinco jóvenes en Girón y huyó?

Un sujeto identificado como Julián era quien conducía el vehículo comprometido en el accidente de placas DKW-888 matriculado en Bucaramanga.

El reporte del lamentable accidente de tránsito fue entregado por el Secretario de Tránsito de Girón, Juan José Gómez Vélez, que aseguró que son cincos jóvenes heridos, tres de ellos permanecían bajo pronóstico reservado, después de ser embestidos por un automóvil.

La información que han recopilado las autoridades fue que el sábado en la madrugada, los cinco amigos, que eran tres hombres y dos mujeres, estaban en un establecimiento comercial en la vereda de Río Frío de Girón, cuyo ingreso es por el anillo vial entre Girón y Floridablanca.

Al parecer hubo una discusión con otro de los asistentes al lugar, por motivos personales, por lo cual los muchachos decidieron salir del negocio y se fueron a pie por la vía de acceso que comunica con el anillo vial.

Mientras caminaban, de acuerdo con la cámara de seguridad, a las 3:24 de la madrugada del sábado 10 de febrero, fueron embestidos por un automóvil blanco, de placas DKW-888 matriculada en Bucaramanga.

El conductor que, al parecer respondería al nombre de ‘Julián’, aceleró y, literalmente, levantó a los cinco muchachos del suelo, huyendo del lugar, saliendo por el anillo vial hacia Floridablanca.

El secretario de Tránsito de Girón, Juan José Gómez Vélez, aseguró que, conocido el caso, un alférez se trasladó hasta la zona para realizar las investigaciones pertinentes.

“Lo primero que conocimos fue que las ambulancias trasladaron a cinco heridos, tres hombres y dos mujeres, a centros médicos de la ciudad. Son jóvenes entre los 18 y 23 años de edad. Tres están muy graves y su pronóstico es reservado”, señaló el funcionario.

De inmediato se acudió a las cámaras de seguridad y se identificó el vehículo comprometido en el accidente de placas DKW-888 matriculado en Bucaramanga.

“Dimos reporte a las autoridades metropolitanas para iniciar la búsqueda del conductor. Tras las investigaciones pertinentes fue hallado, abandonado, en un parqueadero de Ciudad Valencia en Floridablanca”, indicó el secretario de Tránsito de Girón.

Tras confirmar las placas se descubrió que el automotor no tenía Soat vigente y fue inmovilizado en los patios de la Dirección de Tránsito de Floridablanca por requerimiento de la Secretaría de Tránsito de Girón.

“Lo que hicimos fue dejar el caso en manos de la autoridad competente que en este caso es la Fiscalía para que se inicien las investigaciones, ya serán por lesiones personales o intento de homicidio”, puntualizó Gómez Vélez.

Se está a la espera de un reporte de las investigaciones por parte de la Fiscalía y conocer un parte médico del estado de salud de los cinco jóvenes heridos, en especial, los tres bajo pronóstico reservado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad