Publicidad

Nuevos detalles: Policía abatió a un delincuente e hirió a otro tras un asalto en Bucaramanga

Transeúntes que circulaban en horas de la mañana por el barrio Modelo de Bucaramanga grabaron el momento en el que uno de los presuntos delincuentes es atendido por paramédicos.

Mientras se conocen los detalles de la muerte de un presunto delincuente, por parte de un policía de civil en la carrera 16 con calle 10A frente al colegio Las Bethlemitas, se han conocido algunos videos que grabaron ciudadanos que fueron testigos del hecho.

En uno de ellos, se registra a un hombre que sangraba a la altura del pecho, se quejaba del dolor mientras era atendido por paramédicos de una ambulancia de Bucaramanga.

“Iba consciente, le salvaron la vida, pero su compañero si murió por los disparos del agente. Ahí le decíamos que si sobrevive que aprenda la lección”, señaló un testigo.

El informe entregado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga fue que en el parque de Cristo Rey, en el barrio Comuneros, dos delincuentes en moto despojaron de sus pertenencias a una joven en la mañana de este martes 13 de febrero.

Cerca del lugar del robo se encontraba un policía de civil que se percató del hurto y reaccionó con un arma de fuego.

Se inició una persecución que concluyó en la carrera 16 con calle 11, del barrio Modelo, donde uno de los ladrones murió en el intercambio de disparos.

“El funcionario se dirigía a iniciar su turno de servicio cuando actuó por defender a la ciudadana”, indicó la Policía Mebuc.

A esta hora se encuentra acordonada la zona y se adelanta el levantamiento del cadáver. Se esperan más detalles del hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad