Publicidad

Motociclista ‘fantasma’ mató a un peatón en Piedecuesta

Un hombre de 50 años de edad murió en un centro médico de Piedecuesta por múltiples lesiones después de ser arrollado por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga.

Sobre las causas del fatal hecho, las autoridades cuentan con poca información. Hay certeza de que una ambulancia los trasladó hasta el HIC después de sufrir un accidente de tránsito.

La Secretaría de Tránsito de Piedecuesta reportó que de acuerdo con la información entregada por testigos, se habría presentado el pasado miércoles 31 de enero, en el sector de la autopista frente al colegio La Normal de esa población.

“El hombre que falleció murió a las 5:20 de la tarde de ayer lunes y solo conocemos que una motocicleta lo arrolló, no hubo más reportes del accidente no se tienen más datos”, señaló un agente de Piedecuesta.

Por ahora, mientras se analizan cámaras de seguridad del sector y aparecen testigos del hecho, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga.

¿Qué es el delito de omisión de socorro?

El artículo 195.1 del Código Penal castiga la omisión de socorro al disponer: “El que no socorriere a una persona que se halle desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiere hacerlo sin riesgo propio ni de terceros, será castigado con la pena de multa de tres a doce meses”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad