Publicidad

Vecinos lamentaron la muerte de un hombre que cayó de un segundo piso en Bucaramanga

Habitantes del barrio Brisas del Palmar dieron aviso a las autoridades sobre la lamentable muerte de uno de sus vecinos que había alquilado una habitación en este sector al sur de la ciudad

En el barrio Brisas del Palmar, al sur de la ciudad, no salen del asombro por la muerte del ‘Paisa’. Un hombre que había arrendado una habitación hace algún tiempo en este sector.

El ‘Paisa’ era Geimar Franco Osorio, de 50 años, quien nació en el municipio de Florencia, Caldas. Vivía solo e infortunadamente era conocido por sus problemas de alcoholismo.

“Bebía mucho y sufría de depresión. No le conocíamos familia, sabíamos que tenía un hijo, pero nunca vimos que lo viniera a visitar”, señaló un conocido.

Su muerte ocurrió en la madrugada del sábado, cuando de acuerdo con lo manifestado por vecinos, se lanzó de cabeza desde un segundo piso, falleciendo por un fuerte trauma craneoencefálico.

En la noche del viernes llegó bajo los efectos del licor a la casa donde dormía y tuvo inconvenientes con otros inquilinos y la propietaria del inmueble.

“Quiso forzar la entrada y trató mal a la dueña y a otros vivientes. Por eso no lo dejaron ingresar y permaneció en la madrugada en la calle”, contó un vecino.

A las 3:47 de la madrugada del sábado ingresó a un edificio de apartamentos aledaños a la casa donde pernoctaba. Según testigos forzó la entrada, subió por las escaleras al segundo piso y se lanzó de cabeza.

Al escuchar el estruendo, los habitantes del lugar salieron a observar lo sucedido y se encontraron con el cuerpo sin vida del ‘Paisa’.

“El golpe fue muy fuerte en la cabeza. Lamentamos su muerte. Pero lo más triste es que llamaron al hijo y colgó la conversación”, expresó un vecino.

La Policía además informó que según información de los residentes del sector, Geimar Franco ya había intentado quitarse la vida en la tarde del viernes, lo llevaron a un centro psiquiátrico, pero no quiso ser hospitalizado.

La víctima presentaba tres anotaciones judiciales por inasistencia alimentaria.

No está solo, pida ayuda

La Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga insiste a las personas que sufren problemas de depresión o que presenten momentos de crisis emocionales a que busquen la ayuda de expertos para buscar salidas a las situaciones que estén enfrentando en sus vidas personales o familiares.

Desde esta entidad existe una línea de atención personalizada en la que pueden encontrar la asesoría de los expertos en enfermedades de salud mental.

El número celular es 318 548 93 77, en el que un profesional estará disponible de lunes a jueves en los horarios de 9 de la mañana a 9 de la noche y los viernes, fines de semana y festivos las 24 horas del día.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,040SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad