Publicidad

Empresario de fábrica de bocadillos murió luego de caer de un sexto piso, en Santander

Don Omar Becerra falleció la mañana de este martes, luego de resbalar mientras arreglaba unos tanques de agua.

La vida de Omar Barrera, de 55 años, llegó a su fin hacia las 9:10 de la mañana de este martes, en Barbosa, Santander. Ocurrió exactamente en el sector de ‘Las Graseras’.

Según las primeras versiones, esta muerte habría sido accidental. Omar, un reconocido empresario de una fábrica de bocadillos, habría resbalado desde un sexto piso impactando contra el suelo, lo que le produjo la muerte de forma inmediata.

“El señor estaba subido en los tanques de agua, revisando, sobre un quinto o sexto piso, se resbaló y sufrió la caída”, manifestó un habitante de Barbosa.
Tras confirmarse la muerte, hombres de la Fiscalía arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo.

Habitantes de Barbosa manifestaron su tristeza pues Barrera era un hombre muy querido y reconocido en el municipio santandereano.

“Paz en su tumba mi viejo Omar y fortaleza a la familia, me quedan sus consejos”; “Descanse en paz don Omar, todo un personaje, Dios lo tenga en su Santa Gloria”; “Buen amigo, excelente ser humano, dolor del alma, fuerza para su familia descanse en paz”; “Paz en su tumba mi amigo Omar”, fueron tan solo algunos de los mensajes.

Las autoridades avanzan en la investigación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,010SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad