Publicidad

Detalles del hallazgo de un cuerpo en descomposición en Lebrija, Santander

Las labores del campo adelantadas en la finca Los Cocos de la vereda El Oso, zona rural de Lebrija, Santander, fueron interrumpidas el pasado martes en la tarde por un macabro hallazgo.

Uno de los labriegos de la finca, ubicada a cerca de dos horas del casco urbano del municipio ‘Piñero’, encontró al interior de un estanque, utilizado para el riego, el cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición.

Estupefacto, el trabajador dio aviso a la Policía y con ayuda del personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lebrija se dieron a la tarea de rescatar el cuerpo.

“Parece que fue por ahogamiento. Nosotros lo sacamos, pero no se pudo establecer la identidad de esta persona. Llevaba más o menos 48 horas muerto”, señaló el comandante de Bomberos Lebrija, Luis Cáceres.

El cadáver, según las autoridades, sería de un hombre de aproximadamente 40 años. Fue encontrado con pantalón y zapatos negros, sin camiseta y sin ningún documento que facilitara su identificación.

Al parecer, tenía entre dos o tres días de haber fallecido.

Por más que les preguntaron a algunos lugareños si conocían al occiso, nadie dio razón de su posible nombre. De hecho, no se ha reportado ninguna persona desaparecida en la zona.

Para confirmar las causas exactas del fallecimiento y establecer la plena identidad, la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga adelantó los actos urgentes y trasladó el cuerpo a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Allí, en la mañana de ayer, una familia se acercó para verificar si el fallecido sería un ser querido.

Sin embargo, señalaron que no se pronunciarán hasta que no haya una confirmación oficial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad