Publicidad

Madre abandonó a su hija en un terreno baldío haciéndole creer que era un juego

La mujer abandonó a su hija después de vendarle los ojos. La niña anduvo por el sitio varios días esperando a que su progenitora regresara.

Un reprochable caso ha conmocionado a personas de todo el mundo. Esta semana se dio a conocer que una madre abandonó a su hija de ocho años en un terreno baldío en Morelia, México. La mujer le hizo creer a la pequeña que se trataba de un juego para dejarla a su suerte.

Tras un par de días, un rescatista de la zona dio con la niña. La menor estaba sucia, desorientada y hambrienta, señaló la Policía de la zona.

Para poder dejar a su hija a la deriva, la madre le vendó los ojos y le hizo prometer que se quedaría totalmente quieta, ahí fue cuando emprendió la huida.

La niña obedeció a su madre, hasta que sospechó de la situación. Lo que la obligó a caminar por el terreno baldío hasta que rescatistas aparecieron.

La menor fue valorada por médicos y llevada a la unidad de Atención de Violencia Familiar, donde están tras el rastro de sus papás -con la información aportada por la víctima-, con el fin de emprender acciones legales contra los adultos.

Una tendencia al abandono

Según datos del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en el útilmo año, se reportaron alrededor de 8.679 niños, niñas y adolescentes en situación de abandono en México.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad