Como Gildardo Reatiga Valencia, 59 años, fue identificado un hombre que perdió la vida tras rodar varios metros por un abismo en el corregimiento de Berlín, jurisdicción del municipio de Tona, Santander.
El hecho quedó al descubierto en la noche del pasado martes, 23 de julio, cuando un ciudadano se desplazaba a pie por el sector conocido como La Guaricha en la vía a la vereda Saladito y se encontró con el cuerpo sin vida de esta persona.
“El testigo manifestó que sobre la hoyada hay un cuerpo sin vida que rodó de la parte alta del camino, hacia el abismo”, se lee en el reporte de la Policía.
Tras conocer la emergencia, uniformados de la Policía de Santander se trasladaron al lugar y posteriormente llegaron las unidades de la Sijin a realizar el respectivo levantamiento.
En la inspección técnica se corroboró que el cadáver de Reatiga Valencia no presentaba signos de violencia causados por algún arma, pero sí traumatismo en la cabeza por la caída.
De este hombre de 59 años se conoció que era oriundo del municipio de Fortul, en el departamento de Arauca.
El cuerpo del hoy occiso permanece en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal de Bucaramanga en donde se adelantarán los estudios sobre este deceso.