fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Nicolás Maduro habló con un caballo sobre el legado de Chávez

Foto: redes sociales / El Colombiano

Internacionales

Nicolás Maduro habló con un caballo sobre el legado de Chávez

Nicolás Maduro ha protagonizado otra inusual escena que es motivo de comentarios en redes sociales: hablar con un caballo sobre el legado de Hugo Chávez.

En un video difundido en redes sociales se le ve al presidente de Venezuela acompañado de su esposa Cilia Flores, hablándole a un caballo, recordando los nueve años de la muerte de Chávez, que se cumplirán en marzo del próximo año.

“Estoy viéndote, y tú viéndome. Vamos adelante, ¿sí? ¿Caminamos juntos?”, le dice empuñando el micrófono y mirando fijamente al caballo.

“Nueve años y el camino de Chávez está más vivo que nunca, vamos adelante, por el camino de Chávez, en manos de Dios, creador del cielo y de la tierra”, dice antes de terminar un grito pidiendo música.

La particular escena recuerda a su comentario sobre la reencarnación de Chávez en forma de pajarito, como lo mencionó en 2013 al inicio de la campaña presidencial: “Lo sentí ahí, como dándonos una bendición, diciéndonos hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestras bendiciones’. Así lo sentí yo desde mi alma”.

Otro de sus episodios con animales ocurrió en abril de 2017, mientras hablaba en cadena nacional, cuando se le posó una mariposa sobre el hombro.

“Me visitan las mariposas, debe ser que me reconocen como un mariposón … ¿será que me ve como una mariposa grande?”, dijo desatando risas entre la audiencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Internacionales

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias