Publicidad

Video viral: Policía que encontró a su esposa siéndole infiel con un compañero resultó siendo echado

Por estos días lleva circulando por redes sociales un tenso video en el que según parece, se ve a la esposa de un uniformado encerrada en su casa con un colega, también perteneciente a la misma institución.

El clip empieza cuando el policía saca su celular para captar la reacción de su pareja sentimental, quien se encuentra parada en la puerta en pijama visiblemente asustada. En ese instante dice, “llego a mi casa y veo a mi esposa con ese compañerito (mientras enfoca al presunto amante quien se encontraba refugiado tras unas cortinas), ¡Qué bonito compañero tengo de la SIJÍN, ¿cierto? Gracias!”, expresó el afectado con tono de decepción e ironía.

Acto seguido el hombre se dirige de nuevo hacia su mujer y le agradece en reiteradas ocasiones con sarcasmo por el daño causado. “¡Qué bonito! El que mucho habla, poco vale”, le reprochó mientras grababa su cara. Incluso, enfatizó en el descaro de estos supuestos amantes, ya que la involucrada según revela el protagonista de este video, le guarda la moto a su enamorado mientras él no está.

“¿Tiene algo que decir?”, perguntó el policía, a lo que ella sin alzar la mirada prefirió guardar silencio. Momentos más tarde, se dirigió hacia su rival quien todavía se encontraba detrás de las cortinas evitando salir a confrontar la situación. “¿Y usted qué paisano, qué espera que yo me vaya para usted quedarse acá con ella o qué? ¡Arranque mijo, arranque que yo vivo acá, hágale, arranque!, se escucha que le dice con enojo al otro sujeto, quien de brazos cruzados y con una visible pena no quería salir de la vivienda. Al ver la negativa de salirse le dijo “¿Tras del hecho no quiere salir de mi casa? ¿Le da pena que se enteren?”, a lo que responde el ‘amante’ que sí le da pena. “Pena me da es a mí con esa mujer que tenía. Yo como un mari*** trabajando y mi mujer con usted acá encerrada. Eso sí me da pena”, reflexionó el uniformado.

En ese justo momento la mujer recibió una llamada de quien parece ser su hermano, “dígale que la encontré con otro man acá en la casa metida, dígale eso, dígale”, por lo que ella optó por colgar. Allí termina la primera parte del video.

Con el tiempo se conoció la segunda, en la que se ven más personas en el lugar. Un joven que presuntamente es el hermano de ella y algunos uniformados que arribaron al sitio para atender la situación. En la escena se ve ropa tirada por el suelo, uniformes de la institución y bolsas. El clip da cuenta que la señora lo echó de la casa y dijo que él quiso golpearla, acusándolo así con los otros policías que estaban de servicio.

En un momento dado, la ciudadana señaló que los otros uniformados no querían proceder a sacarlo de la vivienda porque son “amigos” o cercanos y por eso tomaban preferencia con su esposo en vez de ayudarla a ella. Ante esto, uno de los policías expresó que la situación la estaban tomando con imparcialidad.

Finalmente el hombre que encontró a su esposa en estas circunstancias resultó sacando sus cosas a la sala para posteriormente (según se escucha decir) montarlas en un motocarro y marcharse.

Información de: El Nuevo Día.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad