Publicidad

Video | Maduro agradeció a Bucaramanga por su «ayuda para descubrir a conspiradores»

Así celebraron el aniversario de la 'Batalla de los puentes' en Venezuela. En su discurso, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció a las ciudades de Bucaramanga, Cúcuta y Pamplona en su "apoyo para descubrir los conspiradores".

Este viernes 23 de febrero, el presidente Nicolás Maduro afirmó que Colombia ha colaborado en las investigaciones para identificar a los mercenarios, desertores y traidores que buscan perjudicar a Venezuela.

El mandatario enfatizó que Cúcuta sigue apoyando a su gobierno para desmantelar las conspiraciones de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Administración de Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos, cuyas sedes se encuentran en el país vecino.

«Desde Colombia, seguimos recibiendo ayuda para desenmascarar a los conspiradores y continuar desarticulando los planes de la CIA y la DEA. Agradecemos al pueblo colombiano por su colaboración en la identificación de mercenarios, desertores y traidores que estas agencias preparan para perjudicar a Venezuela», declaró.

Durante una reunión con líderes regionales, el jefe de Estado celebró los cinco años de la ‘Batalla de los puentes’, como denominaron el día es que la oposición intentó ingresar ayuda humanitaria y que fue impedido en los puentes internacionales.

Todo ocurrió el 23 de febrero del año 2019, cuando los sectores de la oposición encabezados por el exdiputado Juan Guaidó quisieron ingresar una caravana de camiones por el puente internacional Simón Bolívar.

Tal plan contó con el apoyo de los otros mandatarios de Chile, Sebastián Piñera; Paraguay, Mario Abdo Benítez y por Colombia, Iván Duque.




“La oposición no ha logrado y nunca logrará vencernos, ya sea por medios pacíficos o violentos, y si optan por la violencia, el pueblo está preparado. (…) Si intentaban invadirnos, estábamos listos y por eso salimos victoriosos. No nos dejamos intimidar».

Por su parte, el diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, afirmó desde la frontera con Cúcuta, que en ese momento «nuestro hermano presidente Nicolás Maduro lideró cada detalle de esta batalla, y así como lo derrotamos hace cinco años, seguiremos derrotándolo en cualquier enfrentamiento futuro».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad