Publicidad

Este domingo, el Torneo Interbarrios Q‘hubo de futsal definirá a uno de sus campeones

La categoría femenina disputará su gran final, mientras que en la masculina se jugarán las semifinales.

Las emociones del Torneo Interbarrios Q’hubo de futsal volverán a subir este domingo, cuando se juegue la gran final de la categoría femenina y las semifinales de la masculina, en una jornada emocionante en la que los goles se tomarán la competencia.

La cita es en el Polideportivo Los Canelos, en Bucaramanga, escenario que se ha convertido en todo un ‘templo’ a la hora de disputar esta competencia.

Lucharán por el título

La categoría femenina conocerá al campeón, este domingo, una vez termine el partidazo que protagonizarán los equipos de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y Distriyazco, quienes han demostrado ser los mejores del certamen.Este encuentro iniciará a las 11:30 de la mañana y se espera que cuenta con el apoyo de cientos de personas en esta cancha.

Sin embargo, una hora antes, JC Accesorios y Cedenorte, quienes cayeron en las semifinales, medirán fuerzas por el tercer lugar, en un duelo que también promete emociones.

Lea también: Información que circula sobre el fallecimiento de Américo Montanini fue desmentida por su hija

Por el tiquete a la final

Las acciones de este domingo en el Torneo Interbarrios Q’hubo de futsal iniciarán más temprano, por cuenta de las semifinales de la categoría masculina.

A las 9:30 de la mañana, Angely’k Bambúes y Deportivos Piedecuesta protagonizarán un partidazo, en donde se conocerá al primer finalista de la edición 2023 de la competencia de futsal más importante del oriente colombiano.

Por su parte, sobre las 12:45 p. m., el Combo del Ternero y Distriyazco-Móviles García disputarán la otra semifinal, en un compromiso que es considerado como una final adelanta y en el que los pequeños detalles terminarán por definir a uno de los equipos que peleará por el título de la categoría.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad