Publicidad

“Es una felicidad enorme”: Álvaro García, papá de Sara Isabel

Sara Isabel se coronó campeona mundial de BMX, en el certamen que se está disputando en Francia.

Como ya es costumbre en ella, la santandereana Sara Isabel García brilló en el inicio de las competencias del Campeonato Mundial de BMX, que finalizará el próximo domingo 31 de julio, en Nantes, Francia.

García logró el título mundial en la categoría cruceros damas de 13 a 16 años, en una emocionante final en la que superó a deportistas de diferentes países.

“¡Santander tiene campeona mundial!”, anunció el Indersantander, en sus redes sociales, junto a un mensaje en el que destacó el logro de Sara Isabel.

Felicidad en la familia
Álvaro García no cabe de la dicha luego de ver a su hija coronarse campeona mundial, un auténtico logro para una deportista hecha a pulso.

“Es una felicidad enorme. Sarita se ha esforzado mucho por lograr ese objetivo y ya se le dio, porque había quedado tres veces subcampeona, siguió intentándolo y lo logró”, expresó Álvaro, quizá el hombre más orgulloso de Barrancabermeja.

García agregó que Sara Isabel comenzó a competir sobre las 2:00 de la mañana de este martes, “y fue escalando las etapas, llegó a cuartos, a semifinal y todos alegres. En la final tuvo a una rival francesa adelante, fue la más dura. En la carrera casi se cae, en la final, brincó y se le fue la bicicleta”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad