Publicidad

Los elencos santandereanos tendrán acción este fin de semana en la Liga Femenina

Atlético Bucaramanga enfrentará, este sábado, al Deportivo Cali, y Real Santander visitará, el domingo, al Deportes Tolima.

Real Santander y Atlético Bucaramanga, los dos elencos de la región que están disputando la Liga Femenina BetPlay, tendrán acción este fin de semana en la fecha 1 por la fecha 15.

Las primeras en jugar serán las futbolistas del Bucaramanga, que enfrentarán este sábado al Deportivo Cali. Este juego se disputará en el estadio Alfonso López, desde las 10:00 de la mañana.

Por ahora, Bucaramanga está en la casilla 16 de la competencia con nueve puntos y para clasificar necesita ganar los tres juegos que le quedan, y esperar que se le den muchos resultados, ya que está a nueve unidades del octavo lugar. Están prácticamente eliminadas.

Situación similar vive Real Santander, que tiene 10 puntos y está obligado a ganar los tres partidos que le quedan y necesita varios resultados para avanzar.

El cuadro ‘hormiguero’ enfrentará, este domingo, al Deportes Tolima, a partir de las 3:00 de la tarde. Este juego se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro, en Ibagué.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad