Publicidad

Atlético Bucaramanga y Real Santander cayeron en la Liga Femenina y quedaron cerca de la eliminación

Los dos elencos de la región se mantienen por fuera de los ocho y están casi que obligados a ganar todo lo que les queda.

Dos duras derrotas cosecharon Atlético Bucaramanga y Real Santander en la Liga Femenina BetPlay, resultados que los dejaron al borde de la eliminación y con la calculadora en mano, ya que dependen de otros resultados para estar entre los ocho mejores de la competencia.

En condición de local, las ‘Leopardas’ cayeron 1-0 ante el Deportivo Pereira. El gol lo marcó Leidy Chica, al minuto 89, en un cobro desde el punto penal.

“Fue un partido muy disputado, de mucha fuerza, poca elaboración de juego y la cancha se hizo rápida y se nos dificultó a los dos equipo. Por un penal nos gana Pereira y nos queda terminar estos cuatro partidos peleando la anhelada clasificación, porque no nos vamos a entregar, vamos a seguir trabajando y confiar en este grupo que lo ha hecho muy bien”, expresó Adolfo León Holguín, técnico del Atlético Bucaramanga.

Por su parte, Real Santander cayó 4-1 ante Cortuluá, en el estadio de Villa Concha, en Piedecuesta, y también dejó en el aire la posibilidad de clasificar.

El elenco vallecaucano se fue adelante en el marcador con un tanto de Sara Beatriz Angulo, al minuto 7.

Angie Cano, al 45+1’, aumentó la cuenta para Cortuluá.

Sin embargo, Real descontó gracias a Nathalia Espinoza, al minuto 62, lo que hizo pensar en una posible reacción del cuadro santandereano.

Lejos de eso, Cortuluá volvió a pegar, nuevamente por dos, esta vez gracias a Yenni López, al 75, y a María Del Carmen Rodallega, al 80’, anotaciones que concretaron la victoria 4-1 del elenco vallecaucano.

Con este resultado, Real se quedó con diez puntos y, a falta de tres partidos por disputar ya que no ha tenido jornada de descanso, tendrá que ganar todo para mantener la ilusión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad