Publicidad

El Atlético Bucaramanga anunció cuatro refuerzos más

Con estas contrataciones, Bucaramanga ya suma nueve refuerzos para la temporada 2022

Atlético Bucaramanga no para de sumar caras nuevas para el proyecto 2022, en donde volverá a pelear por su primera estrella en la Liga BetPlay.

El conjunto santandereano confirmó la llegada de Sebastián Gularte, Rodin Quiñones, Ronaldo Tavera y Jéfferson Mena.

Los refuerzos
Gularte, delantero uruguayo de 31 años, trae goles en sus botas.

El atacante viene de jugar en el Nacional de Potosí, equipo de la primera división de Bolivia, en donde era titular.

Además ha vestido las camisetas de Unión Comercio y Deportivo Binacional, elencos peruanos, así como el Miramar de Uruguay entre otros.

Durante este año, según el portal Transfermarkt, Gularte jugó 31 partidos y marcó 13 goles.

El que también llega para aportar toda su velocidad y gambeta en el aspecto ofensivo es Quiñones, quien normalmente juega como extremo por derecha, pero también conoce las otras posiciones del ataque.

Quiñones, de 26 años, viene de jugar en el Carlos Stein de Perú y en Colombia ya ha vestido las camisetas de Patriotas, Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional.

Además, Ronaldo Tavera, quien ha vestido las camisetas del Deportivo Pereira y Atlético Huila, llega para reforzar la zona de volantes de marca, a sus 26 años de edad.

Finalmente, Jéfferson Mena, defensor central de 32 años, fue el último jugador que confirmó el conjunto ‘Leopardo’. Mena ha vestido las camisetas de La Equidad y Águilas Doradas en Colombia.

A estos nombres se suman Víctor Mejía (volante de marca), Jaime Giraldo (central y lateral izquierdo), Jackson Montaño (lateral derecho), Iván Rivas y Yeison Moreno (delanteros), quienes fueron confirmados por el club en días pasados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad