Publicidad

Video: Yanfry pidió manzanas para todos sus familiares en ‘Día a Día’

El pequeño Yanfry continúa robándose el corazón de todos los colombianos, esta vez conquistó con su espontaneidad en el programa 'Día a Día'.

El niño se volvió tendencia luego de que su tío publicara en TikTok, un video donde se le observa el ‘flow’ «de hombre» con el que camina hacia el colegio.

Recientemente, Yanfry junto a su madre y su tío, fueron invitados al programa de Caracol ‘Día a Día’, donde el infante se robó toda la atención.

Aunque era su mamá y tío los que iban a hablar sobre la historia de vida del pequeño y las enfermedades que padece, hipotiroidismo e hipoglicemia, el menor, asombrado, fue quien dirigió la charla.

Yanfry encantó a los presentadores con todo lo que hacía. Uno de los momentos más especiales fue cuando en la zona de la cocina, cogió varias manzana para llevarle a los integrantes de su familia.

@sombrerosartezenu

##yanfry ##humor ##viral

♬ sonido original – sombrerosartezenu

«Esta para mi abuela, una para mi papá, para mi tía Rocio» dijo el pequeño.

Yanfry compartió set con Luisa Fernanda W quien aseguró que el niño tenía mucha energía. En un video compartido en redes, se le observa al pequeño sacar la lengua mientras ella lo graba.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad