Publicidad

Fabio Duarte se coronó campeón del Clásico RCN

La competencia finalizó este domingo, en Buenaventura.

El cundinamarqués Fabio Duarte, del team Medellín, se posicionó como el ganador del Clásico RCN 60 años donde demostró su fuerza y talento tras imponerse en la contrarreloj individual de 19,6 Km en la que paso de estar en el tercer lugar a ser el absoluto ganador.

La etapa cierre se desarrolló en Buenaventura, Valle, en donde los ciclistas disputaron la contra reloj individual. Duarte gano por 17 segundos frente a Oscar Sevilla y por 38 a Walter Vargas, los tres pertenecientes al Team Medellín.

Wilson Peña, del equipo Colombia Tierra de Atletas y quien tenía la camiseta de líder, cedió 50 segundos en la lista y quedó en el tercer puesto.

El Team Medellín, que es liderado por José Julián “El Chivo” Velásquez, también ganó en las modalidades de combinada y puntos con el ciclista Duarte y metas volantes y sprint especiales con el tolimense Robigzon Oyola.

Los equipos Orgullo Paisa, EPM Scott, Colombia Tierra de Atletas, EBSA y Herrera Sport ganaron etapa en el duelo de titanes. El equipo EPM Scott ganó tres triunfos parciales y el Herrera Sport logró con Duban Camilo Bobadilla el triunfo en letras.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad