Publicidad

Masías Amaya caminó hacia su fatalidad en la vía La Fortuna

Masías Amaya Aparicio encontró una muerte trágica el domingo en la noche cuando se desplazaba como caminante en la vía La Fortuna-Bucaramanga.

En el kilómetro 13 con 50 metros, en la penumbra, intentó cruzar del otro lado de la carretera,  pero no se habría percatado de un tractocamión.

Se lanzó y justo cuando iba a mitad de camino lo embistió.

Fredy Rojas Gelvez, de 38 años quien iba al mando del camión de placas WXK-200 se bajó de inmediato a ver qué había ocurrido, quedó aturdido. Aseguró que no lo vio en el camino.

Aunque pronto arribaron los paramédicos al lugar y le practicaron labores de reanimación, Masías no respondió. El golpe le causó la muerte de manera instantánea.

Unidades de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de Santander se encargaron de realizar el croquis y el levantamiento del cadáver.

Así estuvo la accidentalidad durante el puente

Según el balance preliminar de movilidad que entregó la policía de carreteras de Santander, cerca de 260.274 vehículos se movilizaron por los principales ejes viales del departamento.

Hasta ayer en la tarde, se registraron 7 siniestros viales con 8 lesionados y dos fallecidos: Masías en la vía La Fortuna y el motociclista Jonathan Rueda en la vereda Llanadas, en Girón.

Las imprudencias viales no faltaron, pudieron ser más las tragedias. Más de 100 órdenes impusieron las autoridades por cometer infracciones, sobre todo, adelantar en sitios prohibidos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad