Publicidad

El Deportivo Cali quedó a un paso del título de la Liga Femenina

Las vallecaucanas vencieron por 4-1 a Independiente Santa Fe.

El Deportivo Cali fue infalible y venció por 4-1 a Santa Fe en la noche de este martes, en El Campín, en la primera final de la Liga Femenina.

En un partido bastante emotivo, las azucareras se pusieron en ventaja en el marcador muy temprano, con un tanto anotado por Manuela Pavi, a los 6 minutos. La 10 del equipo verde marcó el 0-1 tras ser habilitada por Linda Caicedo.

El equipo verde, que tuvo mucha vocación ofensiva, se llevó por delante al local. El segundo tanto (17’) llegó gracias a Linda Caicedo, quien apareció por el segundo palo para empujar la pelota, servida por Manuela Pavi.

Tras el resultado adverso, el equipo local se volcó en el campo del Cali y no se detuvo en sus intenciones de buscar el descuento, hasta que lo logró marcar con Johannys Muñoz (30’), aprovechando un rebote en el área para el 1-2.

En el segundo tiempo, las dirigidas por Jhon Alber Ortiz no bajaron el acelerador y siguieron de largo. A los 49 minutos, Manuela Pavi le puso un gran pase a Farlyn Caicedo, quien definió con sutiliza para el 1-3.

Y a los 56 minutos, María Morales de penalti logró el 1-4 para las azucareras en El Campín. La falta en el área fue contra Pavi, que era imparable por las rivales, hasta que al minuto 60 tuvo que abandonar la cancha por una dura entrada. Se retiró lesionada con lágrimas.

Las jugadoras del Cali sacaron un gran resultado en El Campín y ahora el domingo tendrán una cita con la historia en su estadio, donde deberán sellar el título.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad