Publicidad

Luis Díaz le dio la victoria al Porto ante el Milan, en la Champions

Durante la jornada también brilló el argentino Lionel Messi.

Un gol del colombiano Luis Díaz le dio la victoria 1-0 al Porto sobre el Milan, durante la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El tanto del atacante cafetero llegó al minuto 65, en un duelo del Grupo B.

Por esa misma zona, el Liverpool sorprendió al Atlético de Madrid, en condición de visitante, y lo derrotó 3-2 en el estadio Wanda Metropolitano.

Mohamed Salah fue la figura del conjunto inglés con dos tantos (minutos 8 y 78), mientras que el otro gol del Liverpool fue obra de Naby Keita (13′). Por el Atlético marcó el francés Antoine Griezmann (20′ y 34′).

Messi no falló
El París Saint-Germain (PSG), comandado por Lionel Messi y Kylian Mbappé, sufrió más de la cuenta pero finalmente venció 3-2 al Leipzig de Alemania.

Mbappé abrió el marcador para el conjunto francés, al minuto 9. Los otros dos tantos fueron obra de Lionel Messi, al 67′ y 74′. Por los alemanes marcaron André Silva, al 28′, y Nordi Mukiele, al 57′.

En el otro duelo del Grupo A, el colombiano Éder Álvarez Balanta no pudo evitar la goleada 5-1 que sufrió su equipo, el Brujas, ante el Manchester City.

Por el Brujas, que tuvo al colombiano José Izquierdo como suplente, marcó Hans Vanaken (81′).

Los goles del Manchester City fueron obra de Joao Cancelo (30′), Riyad Mahrez (43′ y 84′), Kyle Walker (53′) y Cole Palmer (67′).

Jornada de goleadas
El Grupo C tuvo una fecha llena de goles, en la que el Ajax no tuvo piedad y aplastó 4-0 al Borussia Dortmund.

Un autogol de Marco Reus (11′) abrió el camino de la victoria para el Ajax. Daley Blind puso el segundo (25′), mientras que Antony Matheus Dos Santos (57′) y Sébastien Haller (72′) completaron la goleada.

En el otro duelo, el Sporting de Lisboa goleó 4-1 al Besiktas de Turquía. El uruguayo Sebastián Coates (15′ y 27′), Pablo Sarabia (44′) y Joao Paulo Dias (89′) marcaron para el conjunto luso, mientras que Cyle Larin (24′) descontó para los turcos.

Cayó la revelación
El Sheriff Tiraspol, equipo de Moldavia en donde juegan los colombianos Frank Castañeda y Danilo Arboleda, perdió 3-1 ante el Inter de Milán, con los cafeteros en cancha.

Edin Dzeko (34′), Arturo Vidal (58′) y Stefan de Vrij (67′) anotaron para el Inter y Sébastien Thill (52′) lo hizo para el Sheriff.

El que no tuvo ningún problema fue el Real Madrid, que goleó 5-0 en su visita al Shakhtar Donetsk.

Un autogol de Serhiy Kryvtsov (37′) abrió el marcador del encuentro, en donde Vinícius Júnior (51′ y 56′), Rodrygo (64′) y Karim Benzema (90+1′) completaron la goleada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad