El empate sin goles entre Atlético Bucaramanga y Millonarios complicó las cuentas para el equipo santandereano en su aspiración por la primera estrella.
En un encuentro con ocasiones claras de gol para ambas escuadras, ‘Leopardos’ y ‘Embajadores’ no pudieron concretar en los momentos clave.
En el primer tiempo, el árbitro Diego Ulloa amonestó al entrenador Rafael Dudamel, al parecer, por un reclamo del técnico del equipo santandereano.
Sobre este momento de tensión, Dudamel contó que cuando el juez le mostró la cartulina amarilla, además de la sanción, le habría tratado de manera irrespetuosa.
“Me gano una tarjeta amarilla por irrespetarme, cuando se me acerca me mandó a la mier…”, contó el estratega venezolano en la rueda de prensa.
“Me mandó a la mier… y encima me sacó amarilla”, reiteró Rafael Dudamel sobre ese episodio con el árbitro del compromiso.
Posterior a ese comentario, el director técnico contó que el central le reconoció la razón de este comportamiento.
“Después me reconoció que era la tensión del partido”, dijo Dudamel sobre ese momento.
Adicionalmente, el entrenador del Atlético Bucaramanga señaló que, bajo su mirada, estuvieron más cerca de la victoria.
“Aunque alternamos el control del partido, estuvimos más cerca nosotros de ganarlo”, dijo el entrenador Rafael Dudamel en rueda de prensa.
Lo que viene
Tras este resultado, el Atlético Bucaramanga sigue con posibilidades matemáticas para clasificar, sin embargo, el empate le reduce el margen de error para sus últimos dos encuentros.
En la siguiente jornada, ‘El Leopardo’ visitará Barranquilla para enfrentar al Junior para disputar la quinta fecha, el próximo sábado 25 de mayo a las 7:30 p.m.
La última visita del Bucaramanga a esa plaza terminó en una derrota 2 a 0 para el equipo santandereano, en la primera fecha del todos contra todos de este torneo, en el mes de enero.
Cabe recordar que el conjunto bumangués disputará la última fecha en condición de local contra el Deportivo Pereira.