Publicidad

La conmovedora despedida de uno de los campeones de Atlético Bucaramanga

El plantel de Atlético Bucaramanga vive un periodo de vacaciones luego de ganar la Liga colombiana.

Atlético Bucaramanga, el campeón del fútbol colombiano, proyecta lo que será el segundo semestre del balompié nacional, donde buscará defender el título y también planificar su participación en la Copa Libertadores de América de 2025.

El conjunto ‘Leopardo’, de la mano del entrenador Rafael Dudamel, logró la primera estrella en la Liga y, aunque los festejos han sido prolongados, también existe un compromiso para revalidar las buenas acciones del primer semestre.

Aunque se especula con la salida y llegada de jugadores, de momento, por parte del club santandereano, aún no existe un pronunciamiento oficial.

Por ejemplo, Jhon Émerson Córdoba, uno de los jugadores más destacados de la campaña, convirtiendo goles en partidos importantes como ante Pereira, para pasar a la final, y frente a Santa Fe, en el partido de vuelta de la final, aún no define su continuidad y está en conversaciones con los directivos.

El que sí definió su futuro es el delantero Misael Martínez, quien en las últimas horas anunció, en su cuenta de Instagram, que no seguirá en la institución ‘auriverde’.

“Hoy me despido del ‘Leopardo’ querido, agradezco a Dios y a la vida por hacer parte de la plantilla ganadora de la soñada primera estrella, soy un afortunado de estar en la historia de este bonito club, me voy feliz y tranquilo de dar hasta la última gota de sudor, gracias a toda la hinchada por siempre demostrarme su cariño, siempre van a estar en mi corazón. Con cariño, el vallenato”, escribió el delantero.

Misael Martínez estuvo un año en el Atlético Bucaramanga y en el último semestre de la Liga colombiana disputó 15 partidos, solo uno de titular. Sumó 246 minutos y anotó dos goles y aportó una asistencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad