Publicidad

Se conoce identidad de víctimas del bus que se volcó en vía a Pamplona – Cúcuta

Un bus afiliado a la empresa Copetran se volcó en el kilómetro 73 de la vía Pamplona-Cúcuta, dejando como saldo dos personas muertas y 29 heridas.

Con el pasar de las horas se han conocido más detalles del trágico accidente registrado la noche del viernes, 21 de junio, en vías de Norte de Santander. El siniestro, en el cual se vio involucrado un bus de la empresa Copetran, dejó dos personas muertas y otras 29 heridas.

El este lamentable hecho tuvo lugar en el kilómetro 73 de la vía Pamplona-Cúcuta, específicamente en el municipio de Pamplona, cuando el conductor del bus, de placas WFG-775 que cubría la ruta Medellín-Cúcuta, perdió el control de este y se volcó lateralmente.

Tras el volcamiento dos de los pasajeros perdieron la vida. Una de estas personas responde al nombre de Liseth Patricia Pineda Vergel, quien quedó atrapada en el bus y producto del golpe sufrió múltiples traumas que le ocasionaron la muerte en el lugar. Ella era residente del barrio El Páramo de Villa del Rosario y madre de un menor de edad.

La otra víctima fatal es Juan Carlos González. Él también quedó atrapado entre la latas del bus. Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía se encargaron de realizar la inspección y levantamiento de los cuerpos.

En cuanto a los 29 heridos, se conoció que 12 fueron valorados y dados de alta en el lugar, mientras que 11 personas fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios, en Pamplona, para recibir atención de inmediata. Tres de estas personas presentaban graves lesiones y tuvieron que ser remitidas a Cúcuta para recibir atención especializada.

“Los pacientes atendidos venían con múltiples traumas causados por el impacto. Cabe aclarar que ya fueron valorados y se encuentran estables”, reportaron desde el hospital a través de un comunicado.

El mayor José Daniel Ortiz, de Jefe de la Seccional de Tránsito aseguró que la hipótesis sería un presunto exceso de velocidad que habría ocasionado que el conductor perdiera el control del vehículo justo en esa curva, desencadenando el volcamiento lateral. Aunque tampoco descartan un microsueño.

“El vehículo pierde el control, se voltea lateral derecho, afortunadamente no cae al precipicio que queda al lado de la vía, queda ahí sobre la vía ocupando parte de un carril”, dijo el mayor Ortiz.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad