Publicidad

Estas son las ciudades en las que jugará Falcao García con Millonarios

Falcao García ha generado mucha expectativa con su llegada a Millonarios.

Con la confirmación de Falcao García para Millonarios, el fútbol colombiano tendrá una contratación de lujo para el segundo semestre de 2024.

El legendario delantero jugará por primera vez en el balompié nacional, para el equipo del que es hincha.

Luego de varios días de negociaciones, finalmente el club ‘azul’ y Falcao García llegaron a un acuerdo, que tiene contentos a los aficionados del conjunto bogotano.

Falcao García, el goleador histórico de la selección Colombia, acaba de terminar su exitoso paso por el fútbol europeo, donde brilló en el Porto, Atlético de Madrid y Mónaco, entre otros.

En 2012 fue la mejor campaña del delantero colombiano, quien integró el equipo ideal la Fifa, al lado, entre otros, de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Falcao cumplirá el sueño de jugar en Millonarios, pero también en diferentes plazas del país. “Quiero sentir el ambiente de Ibagué con Tolima, ir al Metropolitano con Junior, a Cali con el América y el Deportivo Cali, a Medellín con Nacional y DIM y así”, sostuvo, para Caracol Radio, Falcao, de quien en su momento se dijo que solo jugaría los partidos de local con Millonarios.

En el segundo semestre de 2024, Millonarios disputará 10 partidos de visitante, contra Independiente Medellín, Alianza FC, América, Águilas, Once Caldas, La Equidad, Cali, Santa Fe, Junior y Chicó.

Es decir que, si está en condiciones físicas y el entrenador lo considera, jugará en Medellín, Valledupar, Cali, Rionegro (Antioquia), Manizales, Cali, Barranquilla y Tunja.

En plazas como Ibagué y Bucaramanga Falcao García podría jugar, siempre y cuando Millonarios y tanto Tolima como Bucaramanga clasifiquen entre los ocho, para que se enfrenten en los cuadrangulares semifinales o en la final.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad