Publicidad

¡Orgullo de Colombia! Linda Caicedo, en el equipo ideal de 2023

En 2024, la futbolista colombiana intentará brillar en los Juegos Olímpicos de París.

Linda Caicedo, a sus 18 años, se ha encargado de conquistar el mundo del fútbol femenino.

La delantera del Real Madrid tuvo un brillante 2023, tanto con su club como con la selección Colombia, en la que realizó una participación histórica en el Mundial.

Los goles, las gambetas y las asistencias de la futbolista caleña le han dado la vuelta al mundo y gracias a eso ha sido reconocida como una de las mejores.

En esta ocasión, la ‘cafetera’ hace parte del equipo ideal de 2023, según la consideración de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol.

El equipo está conformado por: Mary Earps (Inglaterra); Amanda Ilestedt (Suecia), Wendie Renard (Francia), Olga Carmona (España); Lena Oberdorf (Alemania), Aitana Bonmatí (España), Hinata Miazawa (Japón), Linda Caicedo (Colombia); Jennifer Hermoso (España), Samantha Kerr (Australia) y Salma Paralluelo (España).

Linda, además, ganó el galardón como la Golden Girl del 2023 y quedó instalada en la novena posición en la reciente entrega del Balón de Oro.

Por si fuera poco, Linda Caicedo es finalista de los premios The Best de la Fifa.

Para 2024, los retos son grandes para la deportista, que en materia de selección Colombia tendrá la disputa de los Juegos Olímpicos, donde la escuadra nacional sueña con una medalla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad