Publicidad

Así está armado el Atlético Bucaramanga para la temporada 2024

El equipo santandereano cuenta con 13 jugadores nuevos en sus filas.

A menos de 20 días de dar inicio la Liga BetPlay II, Atlético Bucaramanga se concentrará desde este martes en Cali, pensando en lo que será el debut en este 2024.

El equipo santandereano, que ahora es entrenado por el venezolano Rafael Dudamel, ya cuenta con 13 futbolistas nuevos, luego del adiós de 17 jugadores.

Un arquero, un defensor central y un delantero parecen ser las posiciones que le faltan por reforzar al cuadro ‘Leopardo’, luego de la llegada de Ricardo Márquez, según conoció esta redacción.

En cuanto a los amistosos programados, el equipo visitará al Deportivo Táchira, el sábado 13 de enero, sobre las 6:00 de la tarde.

Así está el equipo

Luis Erney Vásquez es el único arquero que ya firmó su contrato con el elenco ‘Leopardo’, lo que permite pensar que seguramente llegará al menos otro portero, y el tercero será Óscar Castellanos, quien viene del equipo Sub-20.

En caso contrario, el club tendrá que contratar a dos futbolistas para esta posición.

En defensa la situación es mucho más clara, ya que el equipo cuenta con ocho futbolistas.

Tres jugadores para el lateral derecho: Santiago Jiménez, Bayron Duarte y Aldair Gutiérrez, con la posibilidad de que el primero y el tercero también actúen como volantes.

En la defensa central es donde falta un cuarto zaguero, ya que hasta el momento la institución ‘amarilla’ solo cuenta con Carlos Henao, Jéfferson Mena y Carlos Romaña, por lo que la incorporación de otro futbolista es clave para tener una nómina con varias opciones.

En el lateral izquierdo ya están Fabio Delgado y Juan Camilo Mosquera, por lo que no es necesario el arribo de otro jugador.

En marca, el equipo santandereano cuenta con hasta seis deportistas, suficientes para afrontar el primer semestre con garantías.

Jean Colorado, Leonardo Flores, Fabry Castro, Jork Becerra, Juan David Rodríguez y Aldair Zárate, son los futbolistas que tiene disponibles Dudamel.

De igual manera, el estratega ya cuenta en los extremos con Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza, Jáder Maza, Joider Micolta y Dairon Valencia, quienes serían suficientes para dos posiciones.

En el ataque es donde parece faltar un futbolista más, a pesar de la llegada de Ricardo Márquez.

Si bien Jhon Émerson Córdoba es una opción en esta posición, su especialidad es como extremo, por lo que, hasta el momento, solo se cuenta con Daniel Mosquera, Misael Martínez y Márquez para esta posición.

A eso hay que sumar que el argentino Emanuel Zagert se encuentra en recuperación de su lesión, por lo que se hace necesario contar con otra posibilidad más a la hora de pensar en los goles.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad