Publicidad

Jude Bellingham irrumpió para darle la victoria al Real Madrid sobre el Barcelona

Jude Bellingham debutó con dos anotaciones en el clásico del balompié español.

Real Madrid, con una destacada actuación de Jude Bellingham, se impuso 2-1 de visitante ante el Barcelona, en el clásico del fútbol español.

İlkay Gündoğan, al minuto seis, adelantó en el marcador al conjunto catalán, pero en el segundo tiempo, a los 68′ y a los 92′, Jude Bellingham decretó la remontada.

Fue el clásico 255 (103 victorias del Madrid, 100 del Barça y 52 empates), el primero para los Joaos (Cancelo y Félix), para Jude Bellingham y para Kepa.

Dos goles de Bellingham en el segundo tiempo dieron el triunfo al Real Madrid ante el Barcelona (1-2) en el partido de LaLiga EA Sports que se disputó este sábado en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

El conjunto dirigido por Xavi Hernández empezó poniéndose por delante en el marcador en el minuto 6 cuando, tras dos rebotes en la defensa merengue, Gündogan se quedó solo ante Kepa y colocó el balón al costado derecho de la meta madridista.

En la segunda mitad, un gran golpeo de Bellingham desde fuera del área en el minuto 68 y otro gol del inglés, que aprovechó un balón muerto delante de la portería del Barcelona en el tiempo añadido, dieron la vuelta al marcador para certificar la victoria del líder de la Liga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad