Publicidad

Video: El inglés Harry Kane lanza su candidatura al gol del año con una impresionante anotación

Bayern Múnich alcanzó el liderato de la Liga de Alemania de manera parcial, con 23 puntos, uno más que el Bayer Leverkusen, que es segundo con un juego menos.

El Bayern Múnich logró una goleada (8-0) ante el Darmstadt en un partido en el que sufrió en la primera parte para luego pasar el rodillo y en el que Harry Kane firmó un gran gol desde la mitad del campo, además de otros dos con los que completó su segundo triple en la Bundesliga.

El primer tiempo fue accidentado, con tres expulsiones que marcaron el partido y sólo hacia el final, cuando tenía un hombre más, el Bayern tuvo la impresión de estar mandado en el campo. En el segundo no tuvo piedad y marcó los ochos goles, que pudieron ser más.

Los equipos se fueron al descanso sin goles pero con un nuevo récord, pues nunca antes había habido tres expulsiones en el primer tiempo de un partido de la Bundesliga.

El Bayern, con un hombre más, había empezado a mandar y al comienzo de la segunda parte el duelo se jugó principalmente cerca del área del Darmstadt. El gol llegó en el minuto 50, con un remate de cabeza de Kane a centro de Noussir Mazraoui desde la derecha.

El partido parecía haberse desequilibrado por completo. El Bayern insistía y el segundo gol llegó en el 56 cuando Sané puso el pie izquierdo tras un centro de Laimer.

El Bayern siguió en plan arrollador y en el minuto 59 Musiala desperdició una gran ocasión, pero un minuto después marcó con un remate desde la media luna tras una falta cobrada en corto desde la izquierda.

Lo que vino después fue al menos tan fuera de lo común como las tres expulsiones de la primera parte. Los goles siguieron llegando como en una catarata. En el minuto 64 Sané marcó desde fuera del área, en el 69 Kane desde la mitad del campo al ver a Schuhen adelantado, en el 71 Thomas Müller a centro de Mazraoui, en el 66 Musiala tras pared con Müller y en el 88 Kane completó su triplete tras un jugadón de Sané.

El resultado puede tener sin embargo algo de engañoso ya que el Bayern sólo pudo sacar todo su poderío cuando se vio en superioridad numérica y deja un detalle inquietante, la expulsión de Kimich, que no podrá estar en la próxima jornada ante el Borussia Dortmund.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad