Publicidad

Video: Remco Evenepoel protagonizó un gran gesto con un ciclista colombiano

Remco Evenepoel sigue generando espectáculo en la Vuelta a España.

El belga Remco Evenepoel, del Soudal Quick-Step, que se alejó de la pelea por el título de la Vuelta a España tras desfallecer en la etapa 13 donde perdió más de 20 minutos, se ha encargado de protagonizar gestos que llaman la atención, el más reciente con el colombiano Santiago Buitrago, del Team Bahrain Victorious, en el marco de la etapa 15, entre Pamplona y Lekunberri, de 158,3 km.

El día anterior, en la etapa 14, el francés Romain Bardet, del Team DSM-Firmenich, y el belga Remco Evenepoel, del Soudal Quick-Step, protagonizaron una escena que ha generado mucha aprobación en las redes sociales.

Los dos competidores fueron ‘actores principales’ de la etapa 14 de la Vuelta a España, que se disputó entre Sauveterre-De-Béarn y Larra-Belagua, de 156,2 km.

Ambos se mostraron muy ofensivos y lograron distanciar a todos sus rivales, para disputar entre ellos la victoria de etapa.

En un momento de cansancio, Romain Bardet recibió una botella llena de agua por parte de un aficionado e inmediatamente se roció el líquido en la cabeza para refrescarse del intenso calor que lo asediaba.

Pero no solo pensó en el beneficio propio, sino que no dudó en aplicarle agua a su rival y compañero de fuga.

Además, le entregó la botella y Remco Evenepoel, visiblemente agotado, también le dio un sorbo.

Ahora, en la etapa 15, una vez más Remco Evenepoel estuvo entre los mejores y en el grupo de fuga, en un instante, le cedió su termo a uno de sus rivales, el colombiano Santiago Buitrago, una acción que aplaudieron en la transmisión de Espn.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad