Publicidad

Video: ¿Óscar Álvarez se llevará al Atlético Bucaramanga para Ocaña? Esto es lo que se sabe

El dirigente sostuvo que su compromiso como candidato a la Alcaldía de Ocaña es llevar el fútbol profesional.

Unas declaraciones de Óscar Álvarez, máximo accionista de Atlético Bucaramanga, en las que sostiene que su compromiso como candidato a la Alcaldía de Ocaña es llevar el fútbol profesional, tiene alterados los ánimos en la ‘Ciudad Bonita’, entre un sector de los aficionados y la prensa.

«Yo soy un amante del deporte, Ocaña tiene que convertirse en un fortín deportivo, mi gran compromiso es traer el fútbol profesional, es un compromiso que he soñado y que he luchado, pero hay que hacer ciertos arreglos, los escenarios deportivos hay que arreglarlos», dijo Óscar Álvarez.

«Siempre que he estado en el fútbol la pasión mía es traerme el fútbol profesional para Ocaña y es un sueño que lo iré a cumplir», agregó el dirigente y político, que tiene el lema «yo soy Óscar Álvarez, el gerente pa’ la gente».

Ante esta declaración, inmediatamente algunos hinchas y periodistas de Bucaramanga asumieron que la intención de Óscar Álvarez es llevarse al cuadro ‘Leopardo’ para territorio nortesantandereano.

«Señor Óscar Álvarez usted es el dueño de Atlético Bucaramanga, pero este club es patrimonio de Santander, no prometa falsas ilusiones a los ocañeros, primero no tienen estadio apto para jugar la Liga, no hay conectividad aérea y recuerde que el Bucaramanga es de Santander. Ni lo contemple», publicó Sergio Prada, periodista deportivo, en su cuenta de X, antes Twitter.

Así mismo, en la cuenta de X de @corazonleopardo, que pertenece al periodista Andrés Marocco, expresaron que: «Sépanlo señores directivos, jamás se van a llevar el equipo de la ciudad. Nunca vamos a permitir que su grosería e ineptitud se imponga. Este es el Atlético Bucaramanga de la ciudad, de los hinchas, de los periodistas de la casa, ustedes son pasajeros. Este no es el Atlético Álvarez».

Óscar Álvarez hace parte del Atlético Bucaramanga desde el 31 de mayo de 2012, cuando le compró la institución a José Augusto Cadena, que tenía al club en la B.

Los aficionados del conjunto bumangués también han expresado su molestia por esta postura del dueño del equipo.

Cabe recordar que la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) exige, para disputar el fútbol profesional, entre otros factores, requisitos mínimos en materia de escenario deportivo, así como la conectividad aérea.

¿Qué dijo el Atlético Bucaramanga?

En esta redacción consultamos a Jaime Elías Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga, quien respondió que esta declaración de Óscar Álvarez no está asociada al Atlético Bucaramanga.

«En esa declaración Óscar Álvarez nunca se refiere al Atlético Bucaramanga. Sí hay una intención de llevar un equipo de la B a Ocaña, pero el Atlético Bucaramanga nunca saldrá de su casa natural, que es Bucaramanga. Mientras Óscar Álvarez sea dueño del Bucaramanga, jamás se llevará el equipo de la ciudad», indicó Jaime Elías Quintero.

El directivo del cuadro búcaro, que este lunes 11 de septiembre enfrenta en casa a Alianza Petrolera, por la décima fecha de la Liga BetPlay II de 2023, indicó además «que no es fácil tener fútbol profesional en Ocaña por las condiciones del estadio y la conectividad aérea».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad