Publicidad

Video: Egan Bernal y Miguel Ángel López ya entrenaron en Bucaramanga

Este martes los ciclistas colombianos Egan Bernal y Miguel Ángel López estuvieron repasando el recorrido que afrontarán en los Campeonatos Nacionales que tienen como sede a Bucaramanga.

La fiesta del ciclismo colombiano ya se empezó a vivir en Bucaramanga con la presencia de Egan Bernal y Miguel Ángel López, quienes ya ‘rodaron’ por las vías de la ‘Ciudad Bonita’ y su área metropolitana.

Los reconocidos pedalistas tomarán parte de los Campeonatos Nacionales de Ruta, que iniciarán este jueves con las pruebas contrarreloj en damas, sub-23 y élites.

Las actividades continúan el viernes con la competencia de ruta de las damas, el sábado será la de los sub-23, y el domingo estarán en acción las figuras del pedalismo ‘cafetero’, entre ellas Nairo Quintana, Egan Bernal, quien estaría a pesar de los problemas en una de sus rodillas, Rigoberto Urán y Miguel Ángel López.

Tanto Egan como Miguel Ángel vienen de competir en la Vuelta a San Juan, en Argentina, y este martes realizaron el reconocimiento del trazado que realizarán en los próximos días.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad