Publicidad

Nala, la gata que tiene 4,3 millones de seguidores, y factura millones de dólares

A través de sus diferentes plataformas, sumado a los patrocinios de diferentes marcas, Nala se ha convertido en uno de las mascotas más ricas del mundo al poseer una fortuna que ronda alrededor de los 100 millones de dólares,

Los nuevos influenceres que vienen apoderándose de Instagram no son solo personas, ya que cada vez es más común que simpáticos animales o mascotas se conviertan en figuras públicas por su gran fama en esta red. Y qué mejor ejemplo de ello que Nala, la gatita con más seguidores en el mundo y que gana una fortuna por ello; pero ¿cómo lo hace?

La minina de pelaje gris con líneas atigradas negras ha sumado varios récords, en 2020 el Guinness World Records la reconoció como el animal coNala, la monarca de los gatos populares ha conseguido su fama gracias a su simpatía y belleza animal, más seguidores en Instagram, al registrar en ese momento 4.323.973 seguidores en la plataforma.

A través de la cuenta @nala_cat, su dueña comparte los diferentes momentos que vive la mascota en su día a día. Disfrazada del anime de Naruto, haciendo muecas, saca la lengua, descansando, ocultada dentro de las cajas y posando con algunos juguetes o alimentos para gatos, son algunas de las actividades que realiza este popular animal.

A través de sus diferentes plataformas, sumado a los patrocinios de diferentes marcas, Nala se ha convertido en uno de las mascotas más ricas del mundo al poseer una fortuna que ronda alrededor de los 100 millones de dólares, de acuerdo con información de la página The Ultimate Pet Rich List.

Varisiri Methachitittiphan o Pookie, su dueña, adoptó a Nala en el refugio de animales Castaic al norte de Los Ángeles en 2010. En una entrevista para la revista Moderncat, la dueña de la gata influencer, explicó que desde que la vió, ya sabía que la iba a querer para toda la vida.

“Nala todavía era una gatita, completamente sola en una jaula grande. Es realmente triste ver esa situación, por eso creo que promover la adopción es muy importante”, recordó Pookie sobre el día en el que se conocieron.

Dos años después de adoptarla le creó un perfil de Instagram y comenzó a subir diferentes fotos, los internautas reaccionaron poco a poco a las publicaciones hasta alcanzar millones de followers. La dueña explicó que no está completamente segura de cómo inició todo o cuáles fueron los motivos de su éxito en las redes sociales, sin embargo considera que la belleza de su “mejor amiga” enamoró a las personas.

Rescatar animales abandonados

Debido a que Nala cuenta con fieles legiones de seguidores, muchas marcas se han acercado a ella, siendo así la forma en como esta famosa gatita gana una fortuna al ser embajadora de importantes productos y servicios. Aunque no todo es dinero, sino que Nala también usa su imagen para apoyar a organizaciones sin fines de lucro como lo es Kitten Rescue, que se dedica a la búsqueda de hogares para gatitos callejeros.

Tras el éxito obtenido en redes sociales, Nala se ha convertido en toda una celebridad, incluso llegó a firmar un convenio con Creative Artists Agency (CAA) una organización de manejo de imagen de talentos y deportistas con sede en Los Ángeles. De acuerdo con información de la revista The Hollywood Reporter, es el único cliente felino de la agencia.

En 2019 la agencia y Pookie lanzaron el primer libro sobre este animal doméstico, “Viviendo tu mejor vida según Nala Cat” editado por Penguin Random House, en donde confirman que la industria que gira en torno al animal factura operaciones anuales de más de 1.000.000 de dólares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad